Servicio de personal para limpieza(outsourcing)

El término outsourcing (neologismo inglés) puede traducirse como subcontratación, tercerización o externalización, y es un método de economía social que consiste en ceder tantos recursos como obligaciones para la realización de trabajos a una empresa subcontratista que preste servicios dedicados a cumplir con las tareas acordadas en un contrato.

 Porque debes elegir el outsourcing en servicios de limpieza?

Elegir el outsourcing para la limpieza y mantenimiento es la mejor decisión que puedes tomar para tu empresa, a continuación, te presentamos algunos de los beneficios de este tipo de servicio:

  1. Se ahorran recursos: EL principal beneficio de subcontratar una empresa que se encargue de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones de tu empresa es el ahorrro importante de recursos, debido a que esta se encarga de proporcionar los insumos necesarios, así como el equipo de trabajo.
  2. Se priorizan actividades más importantes: En lugar de preocuparse en limpiar y mantener las áreas de trabajo, una empresa que apuesta por el outsourcing puede centrarse en las actividades que generen ingresos, además de mejorar otros aspectos de importancia.

Nuestro servicio de limpieza integral de instalaciones funciona de acuerdo a un plan de trabajo desarrollado a la medida de las necesidades del cliente.

TOP